Cancelar VeTv

Cómo ya sabemos, VeTv es una compañía proveedora de servicios de televisión satelital y de Internet, la misma ofrece planes a un excelente costo y con mayor facilidad de pago que cualquier otra compañía dentro de la Ciudad de México. Sin embargo, existen muchos usuarios que no se encuentran del todo satisfechos con sus servicios, por lo cual han buscado la manera de cancelar VeTv , por esta razón, acá te mostramos cómo puedes hacerlo.

Cancelar-VeTv-Vtv-1

¿Cómo puedo cancelar VeTv  de manera rápida?

Para anular o cancelar VeTv (Vtv) existes tres tipos de métodos disponibles actualmente, entre ellos podemos encontrar el método de vía telefónica, vía electrónica y por último, de manera presencial. Estos métodos permiten a los usuarios suspender la suscripción de este servicio de manera rápida y fácil, además utilizando la opción que mejor deseen.

¿Cómo puedo cancelar VeTv  por vía telefónica?

Si lo que buscas es realizar la cancelación de este servicio por vía telefónica, en este apartado de indicaremos cuáles son los pasos que debes de seguir.

  1. Lo primero que debes hacer es marcar desde tú celular al número: 55-4040-6200.
  2. Al ser contestada la llamada, lo primero que tendrá que hacer es presionar el número 4, el cual está dirigido al departamento de bajas de la compañía satelital.
  3. Posterior a esto, un agente autorizado va a contestar su llamada para ayudarlo y guiarlo mediante este proceso de desafiliación.
  4. El agente comenzará a solicitarte el número de cliente, al igual que diferentes datos personales.
  5. De igual modo, el agente también procederá a verificar si has cumplido con el lapso forzoso, el cual consiste de 18 meses. Cómo también ha de verificar si cuentas con algún tipo de deuda o factura pendiente.
  6. Al comprobar la información mencionada, el agente te va a facilitar un tipo de encuesta, en dónde debes anexar el porqué has decidido dejar de disfrutar los servicios de VeTv.
  7. Luego de esto tendrás que mantener a la mano está encuesta, ya que en algunos días recibirás una llamada por parte de un técnico de la compañía para pasar por tu hogar a retirar cada uno de los dispositivos del servicio, culminando así la suscripción de VeTv.

Recuerda qué, para cancelar está suscripción debes haber cumplido con el lapso forzoso de 18 meses, cómo también debes realizar la cancelación justo dentro de los 5 días de la fecha de cobro.

¿Cómo puedo llegar a cancelar mi suscripción de manera online?

De seguro has llegado a escuchar que VeTv es el hermano menor de la compañía Sky, además de ello la anulación del servicio de ambas empresas satelitales es muy similar, por ello, acá te mostraremos paso a paso cómo puedes cancelar VeTv (Vtv):

  1. Lo primero que debes hacer es acceder al sitio web oficial de VeTv. En su defecto, también puedes acceder al chat en línea de Sky, ya que por este medio también es posible realizar este tipo de solicitud.
  2. Al encontrarte allí tienes que acceder a tu cuenta, para ello debes introducir tu nombre de usuario y contraseña de acceso.
  3. Luego, deberás presionar el icono del chat, para que allí logres seleccionar la acción que deseas realizar, en este caso suspender el servicio.
  4. Posteriormente, un agente responsable y autorizado va a procesar está solicitud, al igual que verificará si estás al día con las facturas y si has cumplido con el lapso forzoso ya mencionado anteriormente.
  5. El agente te informará sobre un formulario que debes rellenar para qué, en el momento de acudir a tu hogar un técnico de VeTv para retirar los dispositivos, pueda llevarse el formulario con cada una de la información requerida.

¿Cómo se puede cancelar el servicio a través de correo electrónico?

Cómo ya ha sido notar, la compañía de VeTv hasta los momentos no cuenta con un chat online propio en sí, por lo que también puedes llegar a enviar un correo electrónico a la empresa satelital e informar sobre la desición que has tomado de abandonar sus servicios.

Para llevar a cabo este método, sólo debes enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: servicioenlineavetv@sky.com.mx. Normalmente para que tu solicitud sea atendida, debes esperar al menos unos dos o tres días hábiles, de hecho no suele extender más de allí.

¿Cómo suspender de manera presencial?

Si eres de aquellos clientes que prefieren realizar todo en relación a sus servicios de manera presencial, este apartado es el indicado para ti, ya que te mostraremos cada uno de los pasos que debes de seguir para lograr cancelar VeTv (Vtv) de manera rápida y sencilla:

  1. Debes acudir a cualquiera de los centros de atención al cliente con los cuales disponga la compañía satelital de Sky.
  2. Allí deberás presentar tú documento de identidad, recuerda que el mismo debe encontrarse vigente.
  3. En cualquiera de los centros de atención que acuda será atendido por un agente autorizado, el cual se va a encargar de verificar si no posees ningún tipo de deuda pendiente con el servicio y si el lapso de 18 meses ya ha sido finalizado.
  4. Cuando toda esta información haya sido comprobada, debes de hacer entrega del decodificador y del control remoto de la compañía satelital VeTv y listo.

¿Cómo puedo realizar el pago de mi suscripción?

Cuando recién contratas un servicio deseas realizar los pagos con prontitud, además de conocer cuáles son todos los mecanismos disponibles por medio de los cuáles puedes efectuar estos pagos. Por esta razón te mostraremos a continuación cuáles son los medios disponibles para realizar el pago de VeTv (Vtv) fácilmente:

  • Presencial.
  • Online.
  • Vía telefónica.

Cancelar-VeTv-Vtv-2

No olvides que la compañía de VeTv busca de poner al alcance de sus clientes diferentes modalidades de pagos para que así puedan efectuarlos desde cualquier lugar en el que se encuentren. Además de ello, siempre brindando precios accesibles para que disfruten de sus programas preferidos a un bajo costo y esto a excepción de Sky, otra empresa de televisión satelital, que apesar de ser también de gran calidad sus servicios, los costos tienden a ser algo elevados.

Presencial

Si eres amante de realizar tus pagos de manera presencial, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema, ya que VeTv te ofrece la posibilidad de pagar el servicio de televisión satelital ya sea a través de entidades bancarias o por medio de comercios y agentes autorizados.

En caso que desees hacer el pago del servicio por medio de una entidad bancaria, debes tener en cuenta que puedes realizarlo utilizando dinero en efectivo o en tal caso un cheque.

Sin embargo, si se tratase de realizar el pago del mismo por medio de algún comercio autorizado, debes tener presente que la gran mayoría de ellos suelen cobrar algún tipo de comisión adicional al pago del servicio.

Online

El pago de este servicio también puedes realizarlo de manera online, ya que es uno de los métodos más frecuentados por los clientes y sin duda alguna fácil de usar. Además de ello, puedes hacerlo utilizando una tarjeta de débito o si lo deseas también puedes utilizar una tarjeta de crédito, ya sea Visa, MasterCard ó American Express.

Cancelar-VeTv-Vtv-3

Y por si no lo sabías, los pagos online son procesados a través de la plataforma digital de Sky, la aliada de VeTv satelital. En caso que lo desees, puedes acceder al portal fácil y rápidamente a través del siguiente enlace que te proporcionamos.

Pasos a seguir para pagar VeTv de manera online

En este apartado te mostraremos cuáles son los pasos que debes de seguir para ponerte al día con este servicio de televisión satelital.

  1. Inicia accediendo al sitio web oficial de VeTv, para ello te proporcionamos el siguiente enlace.
  2. Seguidamente, debes hacer clic en la sección de "Mi cuenta".
  3. Continúa haciendo clic en "Sky servicios en línea".
  4. En este punto deberás introducir tus datos de acceso, iniciando desde el nombre de usuario, cómo también la contraseña. En caso de no disponer aún con un usuario en la plataforma, puedes comenzar con el registro.
  5. Cuando ya hayas introducido estos datos y hayas iniciado sesión, debes dirigirte al apartado de "Pagos".
  6. Luego de ello, tienes que hacer clic en "Realizar pagos".
  7. Ahora tienes que seleccionar el método de pago de tu preferencia y así seleccionar si vas a realizar el pago de un paquete de VeTv o en su defecto de un combo.
  8. Si el método de pago que has seleccionado es tarjeta de débito o crédito, recuerda tener la misma a la mano para poder proporcionar los datos de la misma, ya que de lo contrario esto no podrá ser procesado.

Vía telefónica

El pago del servicio de la compañía de TV satelital conocida por VeTv, puede ser realizado desde la comodidad de tu hogar a través del método de vía telefónica y para ello solamente debes realizar los siguientes pasos a mencionar:

  1. Lo primero que debes hacer es comunicarte al siguiente número telefónico: 55-4040-6200.
  2. Luego de ello, un ejecutivo contestará tu llamada para ayudarte a procesar el pago del servicio de VeTv rápidamente.

Cancelar-VeTv-Vtv-4

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up