Cancelar Unotv

cancelar-unotv-1

UnoTV es un canal de noticias nacionales e internacionales que se activa en los dispositivos móviles de TELCEL, con la cualidad que estas noticias son enviadas a su teléfono de manera imprevista y constante, si usted quiere conocer como Cancelar UnoTv de manera definitiva de su teléfono solamente siga leyendo este artículo.

cancelar-unotv-2

Cancelar UnoTV: pasos a seguir

Uno TV es un sistema de envío de noticias proporcionado por la empresa Telcel, que es completamente gratuito, pero a muchas personas les parece bastante molesto estar recibiendo noticias de manera constante, todos los días del año, algunas de ellas quizás no sean de interés particular para el dueño del teléfono.

Este sistema de noticias se activa de manera automática sin pedir el consentimiento del dueño o titular de la línea. Siguiendo estos pasos que mencionaremos a continuación usted dejará de recibir mensajes de noticias nacionales  e internacionales de Uno TV:

  • Para cancelar la suscripción de Uno TV de su dispositivo móvil lo primero que debe hacer es enviar un mensaje al Número 2222 desde el mismo, escribiendo la palabra BAJA.
  • El sistema de Uno TV debe enviarle un mensaje en donde se hará la confirmación de recepción del mensaje y la cancelación o baja del canal de información.
  • Luego de 24 horas usted dejará de recibir mensajes de noticias del canal.

Cancelar por MI TELCEL

Para hacer la cancelación directamente desde la página oficial de TELCEL debe tener un usuario y una contraseña, en caso de no tenerla debe ingresar en “Registrarse” para crear las mismas, luego siga los siguientes pasos:

  •  Haga un inicio de sesión y diríjase a “Servicios y Suscripciones”, luego “Suscripciones” y por ultimo “Suscripciones de Terceros”.
  • Se abrirá un nuevo módulo en donde podrá visualizar todos los servicios a terceros que proporciona TELCEL, bien sean gratuitos o pagos.
  • Ubique a UNO TV y haga clic en “Cancelar Suscripcion”.

Otras Formas de Cancelar UNO TV

Aunque las opciones anteriores son las más fáciles de ejecutar, puede que las misma no funcionen y continúe recibiendo las noticias nacionales e internacionales del canal, entonces usted podrá hacer uso de las siguientes maneras para cancelarlo o darlo de baja:

Por teléfono: debe llamar al 01 800 500 9722, en donde será atendido en un horario de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. En la llamada que realice haga una explicación de los motivos para cancelar UNO TV, y luego siga todas las instrucciones que le indique el operador.

De manera Presencial: diríjase a cualquiera de los Centros de Atención al cliente de TELCEL, uno de sus operadores le pedirá que indique el motivo de la baja de UNO TV. El único documento que le pedirán es su identificación oficial (INE).

Redes sociales: a través de las redes sociales de Facebook Telcel, Twitter Telcel o Instagram Telcel podrá hacer la cancelación enviando un mensaje privado, uno de los ejecutivos de UNO TV se comunicará con usted para conocer sus razones y posteriormente hará la desconexión.

Correo Electrónico: a través de la página oficial de Telcel puede llenar un formulario, en donde hace la explicación de porqué quiere cancelar UNO TV, debe hacer completar el Captcha solicitado y enviar el formulario al correo electrónico de TELCEL. En unos días uno de los ejecutivos de la empresa telefónica le contactará a través de un Email, para que continúe llenando los pasos siguientes para la cancelación.

cancelar-unotv-3

Cancelar por Chat Online

Por ultimo UNO TV dispone de un Chat Online, que requiere que ingrese a la página oficial de TELCEL, después siga los siguientes pasos:

  •  En la parte inferior de la página encontrara el icono de “TelcelBot”, presione el mismo. Este servicio está disponible las 24 horas del día, durante todo el año.
  • Se abrirá una ventana del chat en el cual deberá escribir “Quiero cancelar el servicio de UNO TV”.
  • Recibirá una respuesta del TelBot, en donde le darán el nombre de uno de los ejecutivos de cuenta para que atienda su requerimiento.
  • Al hacer contacto con el mismo explíquele claramente cuál es su necesidad de cancelar UNO TV.
  • Debe proporcionar sus datos personales y seguir todas las instrucciones del ejecutivo.

¿Qué es UNO TV?

UNO TV es un generador de contenidos de noticias nacionales e internacionales, noticias de entretenimiento, estilo de vida, avances en tecnología, cocina y opinión desde México, que comenzó a funcionar en el año 2008, pertenece a la Empresa América Móvil.

Esta es la cuarta compañía más grande en telecomunicaciones y funciona en más de 18 países de toda América.
No solamente está disponible para los dispositivos móviles, sino que también cuenta con un sitio web y un canal de televisión, el 52MX en donde se hacen las transmisiones de los noticieros de Uno Noticias y Noticias en Claro.

Uno TV también tiene una App que se descarga a través de Google Play. En la misma puede tener acceso a información que después podrá compartir en las diversas redes sociales o por WhatsApp.

El contenido de información es ilimitado y no solamente hacen referencia a México sino también al resto del mundo. También tiene transmisiones en vivo de noticieros y una gran cobertura de periodistas a nivel internacional. A través de App Store se puede bajar la aplicación para dispositivos iPhone, Ipad y iPod Touch.

¿Puedo Instalarlo nuevamente después de Cancelarlo?

La mayoría de las personas toman la decisión de desactivar este canal o medio de noticias posterior a los seis meses de uso, pero puede suceder que una vez que lo quita, lo necesita para estar informado. En este caso usted solamente debe enviar la palabra ALTA al mismo número 2222, y en un tiempo estimado de 24 horas podrá ver nuevamente las noticias importantes de cada día.

Ya tiene disponible toda la información necesaria para cancelar los contenidos de Uno TV en su dispositivo móvil, así como también a que se dedica el mismo y como instalarlo nuevamente. muchas personas advierten que este sistema de información después de cancelado puede volver a funcionar en su dispositivo aun si usted no lo ha instalado  o solicitado.

Ingresa en el siguiente artículo: cancelar spotify premium

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up