Cancelar Crunchyroll

Crunchyroll es conocido como un sitio web que ofrece un servicio de streaming, por medio del cuál se pueden disfrutar de distintos episodios de anime. Además, en dicho portal puedes suscribirte para entretenerte con diferentes episodios pero sin la interrupción de anuncios publicitarios. En caso que desees aprender a cancelar Crunchyroll, acá te mostramos los pasos a seguir.

Cancelar-Crunchyroll-1

¿Cómo se puede cancelar Crunchyroll?

La suscripción de Crunchyroll se puede cancelar de manera muy sencilla, simplemente debes estar al pendiente de la fecha de corte, ya que posterior a ella sólo tendrás 24 horas para realizar el pago y continuar disfrutando de tus episodios favoritos.

Lo mejor del caso es que puedes realizar la cancelación desde la comodidad de tu hogar, ya que a través del portal te ofrecen una plataforma ideal para realizar este tipo de pagos. El único detalle del cual no te puedes olvidar es qué, luego de realizar el pago de tú suscripción, debes responder una pequeña encuesta para que el mismo sea procesado.

Además, si en algún momento llegas a presentar algún inconveniente en relación a tu membresía o con el pago de la misma, simplemente puedes contactar al centro de atención al usuario y plasmar lo sucedido para recibir asistencia.

Pasos para cancelar Crunchyroll de manera online

En este apartado te daremos a conocer cada uno de los pasos a seguir para realizar la cancelación de la membresía de Crunchyroll.

  1. Lo primero que debes hacer para realizar la cancelación del portal de anime es acceder al sitio web oficial de Crunchyroll, para ello te dejamos el siguiente enlace.
  2. Luego que hayas accedido al portal, el sistema te solicitará que introduzcas tus datos para iniciar sesión (Correo / Usuario y contraseña).
  3. Presiona el recuadro anaranjado que dice "Iniciar sesión".
  4. Cuando hayas iniciado sesión podrás comenzar a procesar tu pago.
  5. Por último, debes dirigirte al apartado de "Contacta con nosotros" ya que por este medio podrás notificarle al centro de atención al cliente inmediatamente que ya has realizado la cancelación. Si lo deseas puedes dirigirte a esta sección con sólo hacer clic aquí.
  6. Cuando ya estés en contacto con los asesores del servicio de atención al cliente debes realizar una encuesta, tal y como lo hemos mencionado al inicio de este post. En ella tienes que responder lo siguiente: Monto cancelado, fecha del día en el cual se realizó el pago y el método que fue utilizado (ya sea a través de una cuenta PayPal o por medio de una tarjeta de crédito).

¿Cuál es la información que debo suministrar si he llegado a cancelar Crunchyroll por medio de una tarjeta de crédito?

Cómo ya sabemos, en la encuesta realizada por medio del portal de atención al cliente de Crunchyroll tenemos que plasmar una serie de datos en relación al pago, en especial sobre el método de pago que hemos utilizado.

Uno de estos métodos es através de una tarjeta de crédito, por lo cual debemos mencionar lo siguiente:

  • Nombre completo del titular de la tarjeta de crédito, tal y como es indicado en la misma.
  • Tipo de tarjeta de crédito, cómo por ejemplo "VISA".
  • Los cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito.
  • La fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito.

¿Cuál es la información que debo suministrar si he llegado a cancelar Crunchyroll por medio de una cuenta PayPal?

Por otra parte, si el método de pago de tu membresía de Crunchyroll ha sido una cuenta PayPal, en la encuesta debes proporcionar la información siguiente:

  • Correo electrónico de la cuenta PayPal por medio de la cual se ha realizado la cancelación.

Cancelar-Crunchyroll-2

Cómo puedes ver no son muchos los datos que tienes que introducir, así que mantente al tanto de cuales corresponden a tu método de pago para que puedas notificar cada uno de ellos tal y como lo hemos indicado.

¿Cómo puedo recibir asistencia en caso de necesitar ayuda?

Si necesitas algún tipo de ayuda o tienes alguna pregunta en relación al servicio de Crunchyroll o con el pago de la membresía puedes recibir asistencia accediendo al siguiente enlace.

De igual modo, el sitio web cuenta con un apartado por medio del cuál los clientes pueden realizar sus preguntas o incluso leer las dudas que han tenido otros usuarios. Muy aparte de ello, también pueden comentar en este mismo medio sobre series o episodios de su preferencia para interactuar con el resto de los suscriptores.

Deseo desactivar mi cuenta de Crunchyroll ¿Cómo puedo hacerlo?

Si por alguna razón deseas suspender tu cuenta en Crunchyroll en este apartado te indicamos los pasos a seguir para llevar a cabo esta solicitud.

  1. Lo primero que debes hacer para borrar la cuenta es ingresando a este enlace.
  2. Cuando te encuentres allí, el sistema te solicitará que introduzcas los datos de acceso de tu cuenta, comenzando con el usuario y luego la contraseña.
  3. Antes de culminar con la suspensión, es importante y sumamente necesario que respondas una encuesta, ya que allí vas a plasmar el porqué has tomado esta desición de abandonar la plataforma de anime.
  4. Por último, vas a tener que introducir tu contraseña de acceso como método de confirmación de que si estás de acuerdo con borrar la cuenta que has creado y listo, verás que la misma de desactivará en cuestión de segundos.

Cancelar-Crunchyroll-3

Cuando estés a punto de realizar la desactivación de tu cuenta de Crunchyroll, es muy importante que estés del todo seguro de esta desición, ya que a penas culmines de realizar los pasos antes mencionados la cuenta de desactivará h ya no habrá vuelta atrás.

De igual modo, si lo deseas, puedes hacer una prueba para verificar que esto ha sido realizado correctamente.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mis datos de acceso?

Si por alguna razón no puedes acceder a tu cuenta porque has olvidado los datos para ingresar o la plataforma presenta algún error, no debes de preocuparte ya que acá te traemos la solución.

Existen muchos casos en los que un individuo al momento de crear una cuenta introduce algunos datos de manera incorrecta, lo cual impide luego el poder acceder a la misma.  Normalmente cuando esto sucede es porque la dirección de correo electrónico que hemos introducido al momento de registrarnos es erróneo y por lo tanto no vamos a tener acceso.

También sucede que hemos olvidado la dirección de correo electrónico con el cual nos hemos registrado o incluso la contraseña. A pesar de que veas este problema un poco complicado, existe una solución y acá te mostraremos cuál.

  1. Para poder identificar cuál es tu cuenta y tus datos de acceso, lo primero que debes hacer es proporcionarle al agente del centro de atención al cliente de Crunchyroll los siguientes datos relacionados con la cuenta en dónde has estado recibiendo los cargos: Monto a cancelar, fecha del pago (en caso de haberlo realizado) y por último, el método de pago utilizado (tarjeta de crédito o cuenta PayPal).
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up