¿Cómo Cancelar Sky?

Cómo cancelar Sky

Se conoce a Sky cómo una compañía satelital que ofrece excelentes servicios de entretenimiento mediante una suscripción televisiva, la cual puede ser contratada en diferentes países, ya sea en México, República Dominicana, Centroamérica y en Panamá. Por otro lado, si ya eres cliente de esta compañía pero por alguna razón ya no deseas sus servicios, acá te mostramos cómo cancelar Sky de manera rápida y sencilla.

Cómo cancelar Sky

¿Cómo cancelar Sky?

Sky logra resaltar entre otras compañías satelitales sólo por el simple hecho de permitirle a sus clientes poder disfrutar de la reproducción de diferentes programas televisivos hasta en tres dispositivos diferentes, con intenciones de complacer a las familias que la han preferido durante algunos años.

A pesar de ello, siempre existen usuarios que no están del todo contentos o mejor dicho satisfechos con los servicios que la compañía ofrece. Por esta razón hemos decidido crear este nuevo post, con intenciones de mostrarles de manera sencilla y rápida el cómo cancelar Sky con sólo algunos pasos.

Primero que nada, antes de darles a conocer los pasos a seguir para cancelar el servicio, es importante darles a conocer que existen ciertos requisitos esenciales para poder llevar a cabo este trámite, así que no dejes de leerlos en el siguiente apartado.

Requisitos necesarios para cancelar suscripción de Sky

Para que puedas realizar la cancelación de tu suscripción de la compañía satelital Sky, debes contar con cada uno de los siguientes requisitos a mencionar:

  1. Si vas a cancelar la suscripción de una cuenta Sky, debes ser el titular de la misma, ya que de lo contrario no podrá ser procesada la solicitud.
  2. El contrato forzoso de 18 meses debe haber finalizado, ya que en caso contrario, debes cancelar una multa realizada por la misma compañía.
  3. No contar con facturas pendientes. En caso de no estar solventes, debes liquidarlos primeramente.
  4. Hacer entrega de todos los dispositivos de la compañía Sky, además cada uno de ellos debe encontrarse en un buen estado.

Cómo cancelar Sky

Un punto muy importante a destacar es sobre el contrato forzoso de 18 meses, ya que existen muchos clientes que no están al tanto de ello. Si este tiempo prudencial no ha culminado, debes tener presente que se te cargará una multa, la cual equivale al 20% de la factura de los meses que aún faltan por transcurrir.

¿Cuáles son los medios para cancelar Sky?

Existen dos medios disponibles actualmente por medio de los cuáles puedes realizar la cancelación de tu suscripción satelital, recuerda que para ello debes contar con cada uno de los requisitos antes mencionados.

Estos medios son los siguientes:

  • Vía telefónica.
  • Online.

¿Cómo cancelar Sky por vía telefónica?

Los pasos a realizar para cancelar el servicio de la compañía Sky, ya sea de TV satelital o TV por cable son sumamente sencillos. Lee cada uno de ellos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es comunicarte al siguiente número telefónico el cual corresponde al centro de atención al cliente de la compañía Sky: 55-5169-0000.
  2. Luego de ello, al ser procesada tu llamada debes de introducir el número de cuenta o de contrato, en caso de no poseer lo puedes consultar el mismo por medio del canal 670 de tu televisor. De lo contrario, también puedes introducir tu número de teléfono, precisamente los 10 dígitos del mismo.
  3.  Posteriormente, tienes que seleccionar la opción de "Cancelar Sky".
  4. En este preciso momento tu llamada será transferida a un ejecutivo, el cual te va a solicitar una serie de datos personales, cómo también el número de cliente que te fue asignado por Sky.
  5. Luego de ello, el ejecutivo va a proceder a verificar que no tengas ningún tipo de facturas vencidas ni adeudos relacionados con la suscripción, ya que de lo contrario no podrán cancelar el servicio.
  6. El ejecutivo también comprueba si has llegado a cumplir con los 18 meses del contrato forzoso.
  7. Cuando hayan culminado de verificar todos los datos mencionados, te otorgará un folio correspondiente a la cancelación.
  8. Por último, en el transcurso de los días un técnico de la compañía satelital se pondrá en contacto contigo a través de una llamada telefónica para pasar por tu hogar retirando los dispositivos Sky.

El servicio de televisión por cable que ofrece la misma compañía puede ser cancelado contando con los mismos requisitos ya anteriormente mencionados y de igual modo realizando los pasos que se dictan en este apartado, sólo a excepción que deben comunicarse al 55-4040-6200.

Cómo cancelar Sky

¿Cómo cancelar Sky por vía electrónica o de manera online?

Si deseas utilizar otro método diferente al de vía telefónica para cancelar Sky, recuerda que también puedes hacerlo por vía online. Para llevar a cabo la cancelación de la suscripción de dicha compañía debes comenzar a realizar los siguientes pasos:

  1. Primero que nada debes ingresar en el sitio web oficial de la compañía satelital y allí acceder a tu cuenta dando uso del nombre de usuario y la contraseña de acceso.
  2. Al ingresar a la plataforma de servicios en línea de Sky, debes proceder a dirigirte al chat online.
  3. Luego de ello, debes escribir en el chat lo siguiente: "Cancelar servicio de Sky".
  4. En este momento un ejecutivo tomará tu solicitud para verificar si cuentas con los requisitos mencionados para poder comenzar a responderte por este medio.
  5. Si cumples con todos los requisitos, el ejecutivo te asignará un folio de cancelación.
  6. Y del mismo modo, un técnico se pondrá en contacto contigo en el lapso de unos días para pasar a retirar cada uno de los dispositivos correspondientes al servicio de Sky.

Si requieres el enlace para ingresar directamente al sitio web oficial de Sky, puedes encontrarlo haciendo clic aquí.

¿Es posible cancelar la suscripción de manera presencial?

Por otra parte, existen muchos usuarios que se les hace más cómodo realizar las cancelaciones de los servicios de manera presencial, pero lastimosamente la compañía de Sky no dispone de sucursales para poder realizar está solicitud, así que, es importante conocer y leer muy bien los únicos dos métodos disponibles (vía telefónica y online) para realizar las operaciones que deseemos en relación a los servicios que nos ofrece esta compañía.

Cómo cancelar Sky

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up