Como Cancelar Paramount

como cancelar Paramount

Paramount es un canal de suscripción en donde se pueden visualizar diversas pelicular, programas y series de televisión que son filmados en Paramount Studios, si usted quiere conocer Cómo cancelar Paramount, entonces siga con la lectura de este artículo.

como cancelar Paramount

Cómo Cancelar Paramount a través de su página Web

Si ya ha tomado la decisión de hacer la cancelación de Paramount, debe ingresar al sitio web de Paramount, directamente desde su navegador web, estos pueden ser de Windows 10 PC, Mac o Linux. Dentro de los lineamientos de Paramount el suscriptor debe leer todas sus políticas de servicio, y la cancelación es el único medio disponible que puede realizar para evitar un cargo adicional.

Este recurso de cancelación es usado cuando el suscriptor se siente insatisfecho por la programación de Paramount, o porque ha presentado problemas con el servicio del mismo. Muchas personas recurren a la cancelación por inquietudes con respecto a las tarifas, contenido, impuestos que son aplicados a la factura o por el método de facturación que se usa.

Por tanto una vez que ingrese a la página web de Paramount a través de su computador, busque la opción de “Inicio de sesión”, el cual podrá visualizar en la esquina superior derecha de la página, para esto debe tener su nombre de usuario y su contraseña. Luego debe:

  • Hacer clic en el botón de “Registrarse”, verifique el perfil y haga la selección del avatar escogido al momento de la suscripción, este se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Busque la opción de “Cuenta” en el menú desplegable.
  • Seguidamente seleccione “Suscripción y Facturación”, después haga clic en “Facturación” y busque el siguiente enlace de “Cancelar Suscripción”.
  • Una vez allí debe hacer clic en “Darse de baja”, para terminar con la suscripción.

El sistema hará la verificación de los datos y le preguntará si está seguro de hacer la cancelación. Marque la casilla que indica que ha leído y comprendido los términos de la cancelación de la empresa y después haga clic en “Si, Cancelar”.

Una vez indique la aceptación de la cancelación dejará de ver los servicios del canal, en caso de no haber terminado su periodo de facturación, podrá seguir disfrutando de la programación por el tiempo restante de su fecha de corte o factura.

Como información adicional se recomienda que haga esta cancelación desde la plataforma en donde haya realizado la suscripción, si la realizó a través de una computadora debe hacerla por la misma, de igual manera debe hacerse si la suscripción se hizo por Apple App Store, Google Play Store.

La cancelación del servicio por parte del suscriptor se puede hacer en cualquier momento. También puede ingresar directamente por la cuenta paramountplus.com/account, dirigiéndose a “Cancelar Suscripción”.

De haber obtenido la suscripción a través de un distribuidor externo a ParamountPlus debe seguir con cuidado las instrucciones del distribuidor. En todo caso esta entrara en vigencia justamente en la fecha de corte de su facturación, pudiendo disfrutar de los servicios hasta el último día de la misma.

Hay que destacar que Paramount Plus no hace reembolsos de pagos realizados, si el suscriptor no desea que se haga una nueva facturación debe realizar la cancelación antes de la fecha de factura, de lo contrario deberá pagar el mes correspondiente.

En muchos casos puede que consiga esta suscripción como CBS All Access, y la cancelación se hace de la misma manera antes indicada.

Cancelar Paramount desde Amazon Fire TY

Si usted adquirió Paramount a través de Amazon Fire Tv debe ingresar a través de Amazon para que haga la detención del ciclo de facturación, en este caso debe seguir estos pasos:

  • Ingrese a Amazon y busque la opción “Usuarios y Suscripciones”, haga el inicio de sesión y vea la lista de las suscripciones que tenga.
  • Elija la opción de Paramount y después haga clic en “Manage Suscription”, seguido de “Cancel Channel”, y después hacer clic en “Continuar”.

Ingresa en el siguiente enlace

como cancelar Paramount

Cancelar Paramount desde Sistemas Operativos de iOS

Desde los dispositivos iPhone o iPad, se debe ingresar directamente a Apple para la cancelación de la suscripción, por este sistema debe abrir la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Busque la opción de “Configuración” y haga clic en su nombre o usuario.
  • Después busque la opción de “Suscripciones” y elija la de “Paramount”.
  • Seleccione la opción de “Cancelar Suscripción” y siga todas las indicaciones, al finalizar debe hacer clic en “Confirmar cancelación”.

Cancelar Paramount desde dispositivos Android

Con estos dispositivos debe ingresar desde Google Play Store y buscar la opción de “Suscripciones”. Una vez allí haga inicio de sesión en su cuenta y busque la lista de las suscripciones que tiene afiliadas, busque la de Paramount y después haga clic en “Manage”, seguido de “Cancelar Suscripción”. Debe seguir todas las indicaciones para asegurarse de la cancelación de la misma.

Cancelar Paramount a través de Roku

Roku es un dispositivo que se usa para obtener transmisiones a un televisor, y en donde Paramount es uno de sus canales afiliados. Desde aquí puede hacer la cancelación a través de Roku Tv o de Roku Player de manera directa sin necesidad de ingresar a ninguna página web.

Debe hacer uso solo de un control y navegar hasta encontrar en la pantalla el inicio de sesión de Roku TV/Player, busque la opción de “Paramount+”. Presione a través del control remoto y haga la selección de “Manage Suscription”, seguido de “Cancel Suscription”. Posteriormente haga la confirmación de la cancelación.

Ya conoce todas las maneras disponibles para hacer la cancelación del canal de Paramount por cualquiera de sus opciones de suscripción, recuerde que solamente debe hacer este paso por medio de la aplicación por donde haya realizado su suscripción.

Si tiene diferentes suscripciones a este canal por los medios que hemos mencionado, y quiere cancelarlos toso, debe hacer cada una por separado siguiendo todas las instrucciones, para evitar inconvenientes y posibles cargos adicionales.

Los servicios de Paramount contratados por administradores o empresas externas, tienen sus propios sistemas de cancelación, por lo que se sugiere, revisar cuidadosamente las instrucciones de los mismos para realizar los pasos de la cancelación solo de ese canal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up