Cancelar Smart Fit 

cancelar-smart-fit-1

Si usted es un cliente de los gimnasios Smart Fit, pero ya no puede seguir ejercitándose con ellos entonces conozca cómo hacer para Cancelar Smart Fit siguiendo solos las instrucciones que se le indicarán en este artículo.

cancelar-smart-fit-2

Cancelar Smart Fit en pocos pasos

Para hacer la cancelación del plan o la membresía de Smart Fit debe realizar el proceso como se indica en el contrato firmado, solo debe dirigirse a la unidad o gimnasio más cercano 30 días de anticipación antes de la próxima fecha de pago programada. Es necesario que cumpla con este requisito porque de lo contrario el sistema hará la generación de cobro del mes siguiente de manera automática.

Es necesario que presente su documento de identificación oficial y además debe estar al día con el pago de todas las mensualidades cuando haga la solicitud o requerimiento de salida.

En las sedes del gimnasio tendrá personal capacitado y entrenado que le puede ayudar en todo el proceso de entrenamiento. De acuerdo al plan que usted suscrito, se le puede generar el cobro de una multa por cancelación anticipada.

Esto sucede si usted ha suscrito el Plan Black, la multa para cancelar este plan se corresponde con el 20% del monto de la mensualidad por el número de meses de las cuotas que restan para cumplir del año de contrato.

Aquellas personas que suscriben el Plan Smart no deben hacer pago de multas por cancelarlo pero si es obligatorio que lo hagan con el mínimo de los treinta (30) días de anticipación que se establece en el contrato de servicios, para que no se haga el cobro del siguiente mes. Antes de cancelar consulte a través de la página web de Smart Fit cual es la fecha de facturación de su plan.

Solamente elija la opción de “Tu Espacio”, ingrese su usuario y contraseña y haga clic en “Verificación de fecha de cobro”, después haga clic en “Anular Suscripción”, seguido de “Confirmar”.

¿Puedo hacer un Cambio del Plan?

En caso de haber suscrito uno de los planes de entrenamiento, pero desea hacer el cambio a otro plan para no cancelar su membresía, debe obligatoriamente hacer la cancelación del contrato suscrito con anterioridad, y hacer el pago de la multa o comisión por cancelación anticipada, que ya describimos en la sección de cancelación de plan.

Bien sea que se quiera cambiar del Plan Black al Smart o viceversa, debe ingresar directamente a la página web del gimnasio, ingresar a su cuenta y buscar la opción “Tu Espacio” para después buscar “Cambio de Plan”.

El cambio solo se hace efectivo cuando se finaliza el mes del plan que tenga vigente, y en algunos casos dependiendo del lugar de entrenamiento puede generar el cobro de tarifas o reajustes del valor del plan.

¿Que es Smart Fit?

Los gimnasios Smart Fit ofrecen a todos sus clientes diversas áreas de deportes para que se puedan ejercitar físicamente. Cada una de las personas que se inscriben tiene una membresía con acceso ilimitado a todas las instalaciones.

Además de garantizar el acceso a una ficha de entrenamiento, hidratación durante y después de los ejercicios, duchas y lockers para el resguardo de su ropa y documentos personales.

Para hacer la inscripción solo debe dirigirse al gimnasio o ingresar a su página web y elija el plan de su preferencia. Si va directamente a sus oficinas debe mostrar el documento de identificación oficial y hacer el pago de la inscripción y primera mensualidad por medio de su tarjeta de crédito o débito.

Si hace la inscripción a través de la página web, solamente siga las indicaciones del sistema, ingrese sus datos personales, escoja el plan de su preferencia y luego ingrese los datos de su tarjeta de pago y haga clic en Confirma.

cancelar-smart-fit-3

Smart Fit tiene dos planes de entrenamiento, los cuales son:

Plan Smart: Es el plan más sencillo que le permite a los suscriptores tener acceso a las áreas de: peso libre, peso integrado, zona cardiovascular, acceso a bebederos para llenar termos, ingreso a las duchas, baños y uso de los lockers con candado para resguardo de pertenencias.

Plan Black: es un plan multifuncional con más beneficios de entrenamiento. Al inscribirse en este plan se le otorga una camiseta exclusiva del gimnasio, y además de todas las áreas mencionadas en el plan anterior, también se le da acceso ilimitado a todos los Gimnasios Smart Fit, sillones de masajes y pase mensual para entrenar llevando un invitado.

Información Adicional

  • Smart Fit dispone ahora de entrenamientos en línea gratuitos disponibles para iPhone, Android y AndroidTV, la suscripción se hace directamente a través de la App descargable para dispositivos móviles y usted la puede desinstalar en cualquier momento que lo desee.
  • Smart Fit Corporativo diseñado para empresas y en donde se pueden inscribir más de 20 usuarios, lo mejor de este plan es que las personas tienen la opción de entrenar en cualquiera de las sedes. Por su parte la empresa debe hacerle publicidad al gimnasio.
  • Smart Fit no hace congelamiento de planes, solo la cancelación de los mismos.
  • Si no hace el pago de su mensualidad se le negará el acceso a las sedes de Smart Fit. Si en tres ocasiones su pago no llega de manera puntual la membresía es cancelada de manera inmediata.
  • Si la membresía es cancelada, usted puede ingresar a los planes de Smart Fit, inscribiéndose nuevamente a cualquiera de sus planes, pagando la cuota de inscripción.
  • Antes de inscribirse debe firmar el documento de Consentimiento Informado, en donde usted asume el entrenamiento, en caso de no querer recibir una evaluación médica antes de comenzar los entrenamientos.
  • La edad mínima para ingresar a los gimnasios Smart Fit es de catorce (14) años de edad.
  • Smart Fit no hace promociones de entrenamientos por un día, días gratis de entrenamiento o clases de prueba.

Como puede ver Smart Fit le ofrece diversas maneras para entrenar, ahora que las conoce solamente elija la que crea más conveniente y si quiere hacer la cancelación de la suscripción solamente siga los pasos señalados en este artículo.

Ingresa en el siguiente enlace para informarte sobre cancelar disney plus

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up