Cancelar Rappi Prime

cancelar-rappi-prime

Rappi Prime es un servicio de delivery que es utilizado por muchos usuarios en México. Sin embargo, se puede presentar que es necesario cancelar Rappi Prime por diferentes motivos. En este artículo te enseñamos qué debes hacer para cancelar este servicio.

cancelar-rappi-prime
Conoce cómo puedes cancelar tu cuenta de Rappi Prime siguiendo unos simples pasos
Índice de contenidos
  1. Cancelar Rappi Prime
    1. ¿Cómo cancelar Rappi Prime?
    2. Cancelar los mensajes de Rappi Prime
  2. Cancelar un pedido de Rappi Prime
    1. Reembolso Rappi
  3. Tarifa por cancelar Rappi Prime

Cancelar Rappi Prime

Antes de explicarte cómo puedes cancelar Rappi Prime te indicaremos en qué consiste este servicio. Rappi Prime es una membresía que todo usuario debe pagar mensualmente para tener amplias ventajas cuando requieran usar esta App de Delivery.

Si te afilias a esta suscripción no tendrás ningún gasto por envío en el pedido de tu preferencia. Entre los distintos beneficios que te da Prime, te mencionamos los siguientes:

  1. Preferencias en soportes para los usuarios Rappi Prime.
  2. Tarifas de todos los servicios con descuentos.
  3. Ofertas exclusivas
  4. Envíos ilimitados de forma gratuita.

Si eres de las personas que realizan varios pedidos mensualmente, es recomendable que obtengas este servicio para que el cobro del delivery no sea tan costoso. Si eres un cliente frecuente puedes tener una cuenta con pago anual y así los pagos mensuales serán un poco menos costosos.

Pero si ya conoces este servicio y deseas por algún motivo cancelar Rappi Prime o cancelar los mensajes que te envía Rappi, a continuación te enseñaremos cómo hacerlo en pocos pasos.

Rappi Prime te da la opción de cancelar tu suscripción Premium cuando tu así lo requieras. En caso de no querer renovar la suscripción del próximo mes, podrás cambiar las preferencias de tu cuenta o simplemente eliminar tu cuenta definitivamente. Para ello debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la aplicación a través de tu teléfono inteligente, Tablet o computador y coloca tu usuario y contraseña.
  2. Busca tu perfil que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Encuentra la opción Mi cuenta y haz clic en Rappi Prime y allí mismo cancela tu suscripción automáticamente.

¿Cómo cancelar Rappi Prime?

Si ya estás seguro de que la cuenta Rappi Prime no te es favorable y no deseas volver a reactivarla en algún momento, entonces te recomendamos que puedas cancelar Rappi Prime. Sin embargo, dentro de la aplicación no hay una opción en concreto para cancelar definitivamente tu cuenta, por lo que tendrás que contactar a soporte técnico de la empresa a través de su línea telefónica o por sus redes sociales.

Al contactar con alguien de soporte técnico puedes solicitar la eliminación de tu cuenta, la persona que te atenderá te realizará varias preguntas respecto al porqué deseas eliminar tu cuenta, al contestarle, procederá a darte de baja definitivamente.

Si deseas volver a obtener este servicio, podrás descargar nuevamente la aplicación y crear una nueva cuenta para volver a tener el servicio de entregas a domicilio. Si deseas obtener mayor información te invitamos a ingresar al siguiente enlace y podrás investigar un poco más.

cancelar-rappi-prime

Cancelar los mensajes de Rappi Prime

Muchos usuarios de esta aplicación no saben cómo hacer para dejar de recibir mensajes de Rappi ya que consideran un tanto molestoso el envío constante de mensajes de texto avisando algunas promociones de comidas y productos.

A continuación, te enseñaremos cómo dar de baja los SMS de Rappi Prime, para ello deberás seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la App de Rappi, colocando tu usuario y contraseña.
  2. Haz clic en el ícono de Perfil que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  3. Busca la sección Mi cuenta y selecciona la opción de Centro de Notificaciones.
  4. Te saldrá una nueva pantalla donde podrás desactivar la opción de SMS y de cualquier otro tipo de notificación que no desees recibir más.
  5. Al culminar, presiona Guardar para que puedas guardar los cambios realizados.

Así de sencillo es desactivar los mensajes de texto de Rappi definitivamente.

Cancelar un pedido de Rappi Prime

Si realizaste un pedido en Rappi Prime pero por cualquier circunstancia ya no lo deseas, esta aplicación te permite cancelar tu pedido muy rápido y fácil, te enseñaremos a continuación cómo hacerlo:

  1. Primero debes acceder a la aplicación de Rappi e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Busca la sección donde hayas realizado el pedido que deseas cancelar.
  3. Desplaza la página hasta el final y en la zona inferior derecha encontrarás la opción de cancelar mi pedido donde podrás darle clic y eliminar lo que hayas pedido.
  4. Luego debes dar clic en Confirmar para que puedas cancelar tu pedido Rappi de forma definitiva.
  5. Aparecerá un mensaje donde se te notificará el reembolso y se te explicará el tiempo que tardará en devolverte el dinero que pagaste por tu pedido. Luego das clic en
  6. La aplicación de Rappi te consultará el motivo por el cual estás cancelando tu pedido. Tienes varias opciones el cual puedes escoger la que más se asemeje a tu razón.
  7. Para finalizar, vuelve a confirmar la información.

Reembolso Rappi

Si ya has cancelado tu pedido Rappi, esta aplicación te informará por medio de un mensaje que el reembolso o la carta de crédito puede tardar aproximadamente 15 días para que sea efectivo, todo dependerá del banco al que se reembolsará el dinero.

Normalmente, las principales razones por las cuales los usuarios cancelan los pedidos en Rappi son las siguientes:

  1. La comida o el producto solicitado llegó en mal estado a sus manos.
  2. No ha sido entregado el producto que fue solicitado.
  3. El pedido llegó incompleto.
  4. No entregaron el producto o comida solicitado.
  5. Tuvo un accidente la persona que llevaba el pedido de Rappi.

Si, los motivos por el cual decides cancelar tu pedido son los antes mencionados, no se te realizará ningún cobro por cancelar Rappi Prime.

Tarifa por cancelar Rappi Prime

Si el pedido ya está en proceso de despacho, al cancelar Rappi Prime se te cobrará una tarifa base por el producto. Esta tarifa dependerá del o los productos que hayas solicitado.

Si deseas el reembolso tu excusa de cancelación debe cumplir con las políticas de devolución que se mencionaron en el apartado anterior. Al solicitar la cancelación en el centro de ayuda de Rappi obtendrás una respuesta en el menor tiempo posible. Si te ha parecido interesante este artículo te invito a que visites el siguiente para que te informes cómo cancelar Spotify Premium.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up