Cancelar Pedido Walmart

Muchos somos amantes de las compras en línea, en especial de aquellas que son realizadas en tiendas minoristas, la cual Walmart es una de ellas. En ciertas ocasiones luego de haber realizado un pedido, hemos tomado la desición de cancelarla, pero no sabemos cómo hacerlo, por lo tanto, en este post te mostramos paso a paso cómo cancelar pedido Walmart.

Cancelar-pedido-Walmart -1

¿Cómo puedo cancelar pedido Walmart fácilmente?

La compañía de Walmart, al igual que muchas otras, se han encargado de complacer a sus clientes tanto con productos, cómo con promociones y ofertas, pero además de ello, también han buscado la manera de poder permitirle a sus clientes el cancelar o devolver alguna compra cuando ya no deseen hacerla.

El devolver una compra resulta muy fácil y rápido de realizar, aunque existen momentos en los que nos puede resultar un poco engorroso hacer este cambio, pero por ello no debes de preocuparte, ya que te enseñaremos cómo cancelar pedido Walmart en tan solo unos pasos y de manera rápida. ¡No te lo pierdas!

Pasos a seguir para cancelar pedido Walmart

A continuación te mostraremos los pasos que debes de seguir para poder llevar a cabo una devolución de compra por medio de la plataforma virtual de Walmart.

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta en Walmart, para ello debes dar uso de tu usuario y contraseña.
  2. Posteriormente, debes realizar un pedido, en caso que ya dispongas de uno que desees cancelar, tienes que hacer clic sobre "Seguir pedido".
  3. Cuando realizas una compra, de manera inmediata, Walmart comienza a procesar la compra que has realizado.
  4. Cuando esto sucede debes estar muy atento para realizar la cancelación del pedido, ya que Walmart se encarga de colocarlo en status de "Procesamiento".
  5. Cuando el pedido se encuentra  en el status de "Procesamiento", debemos apresurarnos a realizar la cancelación, ya que luego de ello, dicho status pasa a "Enviado" y cuando es así, ya no hay vuelta atrás.
  6. Normalmente, el pedido cuando se encuentra en procesamiento, muestra un apartado de "Detalles", en dónde vas a lograr encontrar la opción de "cancelar pedido Walmart", por lo que es prudencial realizar está solicitud dentro del tiempo necesario.

Cuando el status de un pedido llega a cambiar y este ya se encuentra enviado, resulta imposible realizar una cancelación del mismo, pero a excepción de ello, lo que si podemos hacer es realizar una devolución del producto, ya sea porque no es lo que se esperaba o por no encontrarse en las condiciones indicadas.

Sin embargo, para realizar lo mencionado debemos estar muy pendientes de la política de devoluciones con la cual cuenta Walmart, para así contar con cada punto al pie de la letra.

Quiero recibir un reembolso en Walmart ¿Qué puedo hacer?

Si lo que deseas es recibir un reembolso por parte de Walmart, ya que el pedido recibido no ha sido lo que esperabas y ahora deseas que ellos se hagan responsables de devolverte tu dinero, debes saber que sólo dispones de un lapso de 90 días para que esto pueda ser posible.

Además de ello, existen dos modalidades por medio de las cuales puedes solicitar un reembolso y estás son las siguientes:

  • Tienda física.
  • Correo electrónico.

Si deseas conocer mayor información con referente a las devoluciones y los reembolsos por parte de la compañía de Walmart, no dejes de leer los dos apartados siguientes.

Cancelar-pedido-Walmart -2

Tienda física

Para poder recibir una devolución debes seguir cada uno de los siguientes pasos:

  1. Para comenzar, debes acceder a tu usuario en Walmart. Para ello debes utilizar tu usuario y contraseña de acceso. Si lo deseas, puedes ingresar directamente haciendo clic aquí.
  2. No olvides que, para iniciar sesión en la plataforma digital tienes que tocar las franjas ubicadas en la parte superior izquierda, en dónde se desplegará la opción de "Iniciar sesión".
  3. Luego de ello, es necesario que ubiques en la plataforma el historial de compras, para así localizar el paquete con el cual  deseamos una devolución.
  4. Continúa haciendo clic en "Iniciar devolución" o en dado caso, puedes hacer clic sobre "Ver detalles".
  5. Cuando logres visualizar los detalles de la compra, puedes notar que te aparecerá en pantalla la opción de "Volver" ó "Reemplazar". Es importante resaltar que existen productos que no disponen de esta opción y cuando esto sucede es porque no es posible realizar una devolución del mismo.
  6. Luego, tienes que seleccionar cuáles son los productos que desean que sean devueltos.
  7. Posteriormente, debes seleccionar cuál ha sido el motivo por el cual has decidido recibir una devolución.
  8. En pantalla te aparecerán dos opciones, una de ellas dice "Regresar" y la otra dice "Reemplazar". En este caso debes seleccionar la primera opción.
  9. Has clic en "Volver a la tienda" y luego en "Finalizar".
  10. Y por último, no olvides seleccionar en "Imprimir código de barras", ya que en este punto podrás imprimir el recibo de la devolución, el cual debes llevar a la tienda de Walmart seleccionada con los productos y su embalaje.

Correo electrónico

Para recibir una devolución por parte de una tienda física de Walmart debemos realizar antes una serie de pasos, los cuales son los siguientes:

  1. Accede a tu cuenta personal de Walmart. No olvides que puedes ingresar rápidamente utilizando el enlace del apartado anterior.
  2. Luego, cuando hayas accedido a tu usuario debes localizar el "Historial de compras", para así lograr ubicar la compra en la que deseamos recibir una devolución.
  3. Cuando la hayas localizado, es importante que hagas clic en "Ver detalles" o en su defecto puedes hacer clic en "Recibir devolución".
  4. En los detalles del producto podrás apreciar la opción de "Volver" o sinó también puede aparecer la opción de "Regresar", debes hacer clic en ella.
  5. Escoje cuáles son los pedidos que requieres devolver y plasma el motivo por el cual has tomado esta desición.
  6. Continúa presionando en la opción de "Regresar" y por último en "Devolución por correo electrónico".
  7. Cuando hayas culminado de hacer estos pasos, es momento de hacer clic sobre "Finalizar".
  8. Para culminar con este procedimiento es necesario que imprimas la etiqueta de devolución para que está sea colocada en los productos que vas a devolver.
  9. Empaca todo lo mejor que puedas, preferiblemente tal y como has recibido el paquete, para luego llevarlo a la agencia de envíos, ya sea FedEx o sinó también puedes acudir a USPS y listo.

Cancelar-pedido-Walmart -3

No olvides que cuando se realiza este tipo de devolución puede llegar a demorar entre 2 a 3 semanas como tiempo máximo, aunque en ocasiones puede suceder en menos de ese tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up