Cancelar Pedido Uber Eats

cancelar pedido Uber Eats

Si por algún motivo ya no deseas recibir el pedido que has realizado, entonces este post es el ideal para ti, ya que te mostraremos cómo puedes cancelar pedido Uber Eats de manera rápida, sencilla y eficaz. ¡No te pierdas nuestras indicaciones!

cancelar pedido Uber Eats

¿Qué es Uber East?

Uber East es una empresa encargada de realizar envíos y entregas a domicilio, la cual puedes contactar a través de una aplicación móvil con dicho nombre. Por medio de ella puedes realizar pedidos de comida a domicilio, específicamente podrás encontrar las delicias y exquisiteces de 800 lugares distintos, pero a continuación te mostramos algunos de ellos:

  • Papa Jonh’s.
  • Subway.
  • Goiko Grill.
  • Tuk – Tuk.
  • Aloha Poké.
  • Tierra Burrito.
  • Maki.

Por otra parte, la plataforma de entregas Uber Eats, te muestra el menú de cada establecimiento, para que puedas escoger entre tantos platillos y así puedas elegir tú favorito cada vez que lo desees. Si es la primera vez que escuchas sobre esta app y no sabemos cómo utilizarla, no te preocupes ya que en el siguiente apartado te lo mostramos.

¿Cómo puedo utilizar Uber Eats en mi dispositivo móvil?

La aplicación de pedidos Uber Eats es muy fácil y sencilla de utilizar, sin embargo te enseñaremos cómo puedes realizar un pedido a través de ella.

  1. Accede en la aplicación de Uber Eats.
  2. Crea un usuario en la plataforma para poder realizar pedidos.
  3. Luego busca el restaurante que deseas y selecciona el platillo de tú preferencia visualizando el menú del mismo.
  4. Confirma el pedido para que el restaurant pueda comenzar a prepararlo.
  5. A penas el pedido esté listo, los mensajeros de Uber Eats se acercaran a retirarlo para llevarlo a la dirección que hayas proporcionado y listo.

¿Cómo puedo cancelar pedido Uber Eats fácilmente?

A todos en algún momento se nos presenta algún inconveniente que nos obliga a cancelar nuestro pedido, así que si esto te llega a suceder no te preocupes, sólo procura informar sobre ello a tiempo para evitar un mal entendido. Por ello, si deseas cancelar pedido Uber Eats puedes hacerlo de la siguiente manera a través de dicha aplicación móvil:

  1. Busca el pedido que has realizado en la aplicación de Uber Eats.
  2. Selecciónalo para poder conocer la información de su curso.
  3. Luego, verás la opción de “Cancelar pedido”, tendrás que hacer clic allí.
  4. Continua el procedimiento siguiendo cada uno de los pasos que la app te muestra y al culminar, presiona en “Confirmar” y listo.

Es importante que estés al tanto que justo luego de que el restaurante comience a preparar tu pedido y este lo canceles en dicho punto, posiblemente no recibirás un reembolso de tú dinero.

¿Cómo puedo recibir un reembolso al cancelar pedido Uber Eats?

Si has realizado un pedido por la plataforma de Uber Eats pero este no llega a ti, algunos elementos le faltan o se tarda mucho en llegar, puedes cancelar pedido Uber Eats y solicitar un reembolso de tu dinero. Aunque existen ciertas condiciones para que tengas derecho de recibir nuevamente tú dinero y una de ellas es que el pedido lo canceles justo antes de que este llegue a ti.

Sin embargo, cuando el mismo llega incompleto puedes notificar sobre ello y pedir una devolución, pero para hacerlo correctamente te mostramos una serie de pasos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la aplicación de Uber Eats y allí buscar el pedido que has realizado.
  2. Luego de ello, tienes que seleccionar la opción de “Detalles del pedido”.
  3. En este apartado encontrarás la opción para dejar un comentario sobre tu opinión en relación al pedido y/o la entrega.
  4. En caso de que el pedido nunca haya llegado a ti, en este mismo apartado, podrás notar todos los datos del mensajero que estaba encargado de realizar la entrega. Allí puedes dejar un comentario notificando tu disgusto y esperar a qué la plataforma responda este inconveniente.
  5. Al terminar de enviar el comentario sobre este problema, Uber Eats se encargará de realizar el reembolso.

Recuerda que de este mismo modo, también puedes realizar comentarios en relación a tu experiencia y del buen servicio que has recibido por parte del establecimiento y del conductor que realizó la entrega, para que este pueda ser compensado por su buen trabajo.

¿Cuánto tiempo tarda un reembolso?

Primero que nada recuerda tener mucha paciencia desde el momento que solicitas un reembolso hasta que lo recibas, sólo mantén la calma ya que Uber Eats es una compañía sumamente responsable y más aún cuando se trata del dinero de sus clientes.

Cancelar pedido uber eats

El tiempo en sí no es seguro, ya que en ocasiones esto sucede rápido y otras veces puede tardar mucho tiempo. Sin embargo, hay usuarios que han recibido el reembolso de su dinero en un lapso de cinco días, pero como les mencionados el tiempo no se lo podemos garantizar.

Preguntas Frecuentes

Ya que les mencionamos lo más esencial que desea conocer todo usuario con respecto a cancelar pedido Uber Eats, les daremos a conocer algunas preguntas frecuentes que han realizado varios clientes.

¿Qué sucede cuando ocurre una demora en mi pedido?

Si por alguna razón tú pedido se demora en llegar es recomendable que este no lo canceles, ya que el procedimiento del reembolso suele complicarse un poco, lo mejor que puedes hacer es esperar que este llegue. No olvides que luego que recibas la entrega, puedes dar a conocer tú experiencia por medio de la aplicación para que esto no vuelva a ocurrir.

Uber Eats toma en total consideración los comentarios expresados por todos sus usuarios, con intenciones de mejor en los puntos que han fallado e intensificar en los que han sido buenos.

¿Puedo cancelar un pedido si he colocado mal la dirección?

Por si no lo sabían, es posible realizar la cancelación de un pedido por esta plataforma en caso de que la dirección sea errónea. Cuando esto ocurre, es un buen motivo por el cual puedes cancelar pedido Uber Eats, pero no sólo eso, también puedes cambiar la dirección a través de la app y solicitar el pedido nuevamente sin ningún tipo de problema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up