Cancelar Izzi

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Si eres uno de los miles de mexicanos que tienen contratados los servicios de Izzi, quizás quieras información acerca de cómo cancelar Izzi debido a que seguramente quieras cambiar de proveedor. Los detalles sobre este proceso son realmente sencillos, solo debes continuar leyendo.

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Izzi también ofrece servicio de Internet
Índice de contenidos
  1. ¿Cómo cancelar Izzi presencialmente?
  2. Cancelar Izzi por vía telefónica
  3. ¿Cómo cancelar Izzi por Internet?
  4. Requisitos para completar la cancelación Izzi de manera exitosa
  5. ¿Puedo cancelar Izzi sin tener ninguna penalización?
  6. ¿Y si no pago el servicio Izzi?

¿Cómo cancelar Izzi presencialmente?

Actualmente, existen tres alternativas para cancelar Izzi en pasos rápidos y efectivos que están dirigido a facilitar le gestión de la cancelación a los usuarios que desean realizarla. Dentro de estas alternativas se encuentra la de hacerlo acudiendo directamente al centro de atención más cercano a su ubicación.

  1. Dirígete hacia el Centro de Atención al Cliente que se encuentre más cercano al sitio donde te ubicas.
  2. Si el módem que has estado usando te fue otorgado por la compañía, debes devolverlo al momento de realizar la cancelación del servicio.
  3. Al llegar a la sucursal, pídele a uno de los ejecutivos de la empresa que te ayude con el proceso. Este te explicara y te guiará para que logres cancelar el servicio Izzi.

De no saber cuál es la sucursal que se encuentra más cercana a tu domicilio o sitio de ubicación, te invitamos a que ingreses en el enlace y puedas verificar donde se encuentran las sucursales Izzi en tu zona.

Cabe destacar que, al realizar la cancelación del contrato deberás pagar por el mes en curso, por esto lo recomendable es cancelar Izzi dentro de los últimos cinco días del mes.

Cancelar Izzi por vía telefónica

Si no quieres acudir a una de las sucursales o centros de atención al cliente de Izzi, la siguiente alternativa puede ser llamar al número de atención de la empresa y solicitar la cancelación del servicio:

  1. Si cuentas con una línea Izzi deberás marcar el
  2. Si no cuentas con una línea de la compañía, llamar al 800 120 5000. Esto puedes hacerlo desde un teléfono celular o fijo.
  3. Tendrás que esperar hasta que uno de los ejecutivos u operadores de la empresa atiendan tu solicitud.
  4. Cuando seas atendido por un ejecutivo, especifica que deseas cancelar el servicio de Izzi o lo que es lo mismo, darlo de baja.
  5. El operador te pedirá que proporciones cierta información como parte de los requisitos para hacer efectiva la cancelación.
  6. Lo último será la fecha de cancelación del servicio, que te será asignada por el ejecutivo de Izzi.

Una vez completada la cancelación del servicio por vía telefónica, deberás entregar el módem de Internet de Izzi dentro de los próximos 15 días hábiles, a partir de la fecha de baja del servicio.

¿Cómo cancelar Izzi por Internet?

Izzi cuenta con un chat desde su página web que permite a los usuarios recibir atención directa las 24 horas del día, sin importar el día de la semana que se, es decir, está disponible durante toda la semana.

  1. Ingresa en el chat en línea de Izzi.
  2. Verás un formulario con una serie de alternativas y tendrás que escoger la de “Folio de cancelación”, la indicada para lo que quieres lograr.
  3. Deberás colocar tu nombre completo, la ciudad en la que te encuentras, dirección electrónica y número de teléfono de contacto. Luego presiona en “Enviar”.
  4. Posteriormente, aparecerá en tu pantalla una ventana donde se encuentra el chat para que un ejecutivo de la empresa te contacte y puedas iniciar el proceso de cancelación.

Requisitos para completar la cancelación Izzi de manera exitosa

El primer requisito para poder cancelar el servicio es que seas el titular del contrato Izzi, por lo tanto sea presencial, por teléfono o por vía online, es el titular del servicio quien debe gestionar la baja. En caso de acudir a una sucursal deberás presentar tu identificación vigente.

Si en el contrato está estipulado un plazo forzoso de cumplimiento, deberás esperar a que este finalice para poder cancelar el servicio; además, no podrá existir ningún adeudo al momento de proceder con el trámite y como se mencionó anteriormente, el módem o decodificador debe ser entregado para evitar pagos extras.

Puedes seguir aprendiendo sobre la cancelación de servicios de telecomunicaciones de las compañías más famosas de México, como es el caso de Cancelar Telmex, en caso que así lo requieras.

¿Puedo cancelar Izzi sin tener ninguna penalización?

Aquellos que hayan firmado un contrato en el que se indique un plazo forzoso por un año, deberán esperar a que se cumpla este lapso de tiempo para poder solicitar la cancelación y no ser penalizados. Tampoco tendrás penalización alguna las personas cuyo contrato se haya elaborado sin plazo forzoso.

Cuando la compañía decide realizar cambios en los términos y condiciones de uso de sus servicios, deberá hacérselo saber al usuario dentro de los 15 días siguientes. Si el interesado no está de acuerdo con las modificaciones, podrá solicitar la baja del servicio sin pagar por ello y no se le exigirá que cumpla con el plazo forzoso estipulado.

No serán penalizados los usuarios que vean cancelados sus servicios debido a que la empresa ya no pueda seguir cumpliendo con los términos que ha establecido al inicio del contrato. Si la compañía incumple con los lapsos de tiempo y la calidad o manera de brindar el servicio, el usuario no deberá pagar monto extra.

Los usuarios cuyo plazo forzoso se ha cumplido, pueden solicitar la cancelación del servicio sin importar que hayan pasado algunos meses desde el cumplimiento del plazo. En caso de querer un cambio de plan o paquete, puedes hacerlo, sin embargo, deberás pagar por la instalación o los equipos nuevos que recibirás.

¿Y si no pago el servicio Izzi?

Cuando un cliente se atrasa en el pago de la cuota por el servicio, se le cargará cierto monto debido a la tardanza en la realización del pago, pudiendo ser cancelado el servicio si luego de 30 días, todavía no se ha solventado el adeudo.

Si ocurre esto último el usuario no solo deberá devolver los equipos, sino que también tendrá que pagar el saldo vencido de forma obligatoria. Si no entrega el equipo se le cobrará la garantía o pagaré que fue aceptado con la firma del contrato.

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