Cancelar Contestone
Cancelar Contestone suele ser una buena opción cuando ya no te gustan los tonos de espera que este servicio ofrece para que cuando alguien te llame pueda entretenerse un poco antes de entablar una conversación.
¿Qué necesito para cancelar Contestone?
Contestone es un servicio innovador que ofrece diferentes tonos para llamadas en espera, además de la posibilidad de personalizar la asignación de estos tonos. De esta manera, la persona que posee este servicio puede seleccionar qué tono corresponde a las llamadas de cada uno de sus contactos.
Con Contestone tus contactos podrán escuchar desde canciones hasta audios relacionados con conocidos personajes. La modalidad de pago suele ser pospago o prepago de acuerdo al plan establecido con la compañía proveedora.
Este servicio es proporcionado a través de Telcel, una de las empresas de telecomunicaciones más influyente de México. Si tu compañía no es Telcel, no podrás disfrutar de las ventajas de tener Contestone.
No obstante, a pesar de ser un servicio innovador, puede darse el caso de que luego de haberlo contratado, una vez lo experimentas no cumple con tus expectativas o simplemente deja de gustarte el servicio. Para estos casos existe la posibilidad de dar de baja o cancelar Contestone.
Como en todo proceso, para poder cancelar Contestone hay que cumplir con algunos requisitos aun cuando no son nada extravagantes. El primero de ellos es que el responsable o titular de la línea Telcel es quien debe solicitar la baja del servicio.
Lo segundo es que deberás proporcionar una serie de datos para que la cancelación sea procesada de forma correcta. Existen diversas formas de lograr la cancelación del servicio y todas pueden llevarse a cabo de manera exitosa.
Por otra parte, Telcel no es la única empresa que cuenta con servicios que pueden ser dados de baja, como prueba de ello puedes ingresar en el siguiente enlace y aprender cómo Cancelar vuelo Viva Aerobus.
¿Cómo dar de baja o cancelar Contestone?
Como mencionábamos anteriormente, existen diversas formas para poder cancelar Contestone sin inconvenientes, todas ellas rápidas y sencillas. Usando tu teléfono celular, tu ordenador o acudiendo a una sucursal, son algunos de los métodos para procesar la solicitud.
Cancelar Contestone desde el teléfono celular
Llamar directamente a la línea habilitada para atender este tipo de situaciones, suele ser una de las principales alternativas de los usuarios. Para realizarlo de esta forma deberás cumplir con los siguientes pasos:
- Marca el *728 desde tu teléfono celular con línea Telcel (recuerda que el Finalservicio solo funciona con esta compañía de telecomunicaciones).
- Deberás marcar el número u opción cinco para poder dar de baja Contestone.
- De acuerdo a las siguientes instrucciones tendrás que marcar el número dos.
- El sistema te pedirá que confirmes la cancelación del servicio, para lo cual tendrás que marcar el número uno.
- Así de fácil habrás logrado cancelar Contestone en menos de diez minutos.
Otra forma de darse de baja de este servicio de tonos es mediante el envío de un mensaje de texto. Este método tampoco llevarás más de cinco minutos por lo que si no eres de llamadas, puedes optar por él:
- En vía la palabra BAJA (en mayúscula como se presenta en este post) al 728.
- Deberás esperar unos minutos hasta recibir un mensaje de texto de ese mismo número en el que se te notifica que la cancelación ha sido aprobada y por lo tanto ya no podrás disfrutar de Contestone.
Dar de baja Contestone utilizando la app
Si en tu teléfono celular ya has instalado previamente la aplicación de Contestone puedes cancelar el servicio por esta vía. En caso de optar por este método pero no tener la aplicación, habrá que descargarla desde la tienda del teléfono:
- El primer paso es ingresar en tu perfil dentro de la aplicación.
- Luego deberás presionar en la opción Suscripción.
- Finalmente, solo tendrás que presionar en Cancelar mi suscripción para ya no contar con este servicio.
Cancelar Contestone por vía online
Puedes dirigirte en tu navegador hacia la página oficial de Contestone e ingresar en ella, para luego hacer clic en Mi perfil. De esta manera tendrás que proporcionar los datos asociados a tu cuenta para poder iniciar sesión.
Deberás localiza el apartado donde se encuentran las suscripciones y proceder a cancelar la que corresponda. Como ves, son pasos muy sencillos que puedes realizar desde tu oficina o desde la comodidad de tu hogar, siempre y cuando cuentes con una PC e Internet.
También es posible que quieras probar cancelar Contestone desde la página web de Telcel, justo en el apartado para la atención a los usuarios. Ingresa en la sección del TelcelBot para poder acceder al chat.
Una vez desplegada la venta de chat tendrás que especificar el motivo del contacto, que en este caso es la cancelación de Contestone. Elige ser puesto en contacto con uno de los ejecutivos de la compañía para agilizar el proceso.
Sin cerrar el chat, espera a que el ejecutivo se contacte contigo y cuando lo haga, vuelve a señalarle que quieres cancelar el servicio ofrecido por Contestone. El asesor te señalará los datos que debes proporcionar, además de ir explicando cada paso del proceso.
Te llegará un mensaje en el que se te notifica la cancelación del servicio y de igual forma el ejecutivo debe señalarte que el proceso ha sido exitoso. De esta manera ya no tendrás que preocuparte por los tonos de Contestone.
Dar de baja Contestone desde una sucursal
Para poder cancelar Contestone de forma presencial tendrás que acudir a una de las sucursales o centros de atención al cliente de la compañía de telecomunicaciones, que se encuentra cercano a tu ubicación para mayor comodidad.
Una vez en el establecimiento debes entrar en contacto con uno de los asesores y explicarle el motivo de tu visita. A través de este método tendrás que presentar tu identificación oficial, además de suministrar los datos asociados a la línea y el servicio que el ejecutivo considere pertinente.
Deberás esperar a que el asesor gestione la cancelación hasta que finalmente te informe que ya no cuentas con el servicio. Quizás este es el método menos alentador ya que implica invertir tiempo en acudir a una sucursal cuando podrías realizar el proceso desde casa.
Deja un comentario