Cancelar Claro Vídeo

Si deseas aprender a suspender o a cancelar Claro Vídeo, te encuentras en el lugar indicado, ya que por medio de este post te mostraremos paso a paso el cómo dar de baja el servicio de Claro Vídeo. ¡No te lo pierdas!

Cancelar-claro-Vídeo-1

¿Cómo cancelar Claro Vídeo?

Si te has llegado a preguntar cómo puedes dar de baja el servicio de Claro Vídeo, es importante que estés al tanto que únicamente puedes realizar esta acción por al menos 24 horas antes del vencimiento de tu suscripción, ya que en caso de realizarlo posterior a este tiempo se te añadirá una nueva factura, así que lo mejor es tomar en cuenta este tiempo ya mencionado.

También queremos aprovechar la oportunidad de mencionarte qué, si deseas contratar nuevamente el servicio de Claro Vídeo, puedes hacerlo sin problema alguno a través del sitio web oficial de dicha compañía y de este modo, ingresando un método de pago para iniciar nuevamente un contrato de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuáles son los medios para cancelar la suscripción de Claro Vídeo?

Actualmente sólo existen dos métodos para cancelar la suscripción de Claro Vídeo, los cuáles hemos de mencionar a continuación:

  • Sitio Web.
  • Vía telefónica.

Cualquiera de los dos métodos disponibles son muy fáciles y rápidos de realizar, por lo que puedes elegir el de tu preferencia.

Cancelar-claro-Vídeo-2

¿Cuáles son los pasos a seguir para cancelar Claro Vídeo por medio del Sitio Web?

Para realizar la cancelación de un contrato en Claro Video pero a través del sitio web oficial, solamente se deben realizar los siguientes pasos a mencionar:

  1. Ingresa al sitio web de Claro Vídeo, para ello te dejaremos acá el enlace correspondiente.
  2. Luego que hayas ingresado al sitio web, debes acceder a la sección de "Suscripciones".
  3. De este modo, podrás ver en pantalla la opción de "Cancelar suscripción" y listo, sigue los pasos que te muestra el sistema online para culminar de cancelar Claro Vídeo.

Tan sencillo como lo ves, puedes dar de baja este servicio en pocos minutos siempre y cuando sigas al pie de la letra los pasos ya mencionados.

¿Cuáles son los pasos para cancelar Claro Vídeo por medio de la vía telefónica?

En el caso que desees dar de baja o mejor dicho cancelar Claro Vídeo pero a través del servicio de vía telefónica, te mostramos a continuación cada uno de los pasos que sin duda alguna debes de seguir.

  1. Para iniciar, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente des compañía de telecomunicaciones conocida como Claro.
  2. Puedes comunicarte con este servicio marcando al 01-800-252-9999.
  3. Desde el momento que sea respondida tú llamada, debes dar a conocer el cambio que deseas hacer, en este caso "Cancelar suscripción" y listo, continúa los pasos que te indican para dar de baja el servicio.

Cancelar-claro-Vídeo-3

Lo mejor del caso es que este servicio no cuenta con un contrato forzoso, por lo cual puedes dar de baja en el momento que lo desees sin problema alguno, sólo no olvides seguir los pasos indicados de acuerdo al método de tu preferencia, ya sea por vía telefónica o por medio del portal web oficial.

¿Cómo puedo conocer la vigencia de mi suscripción?

Si por alguna razón no sabes o quizás, no recuerdas la vigencia de tu suscripción, puedes consultarla fácilmente ingresando al sitio web oficial de Claro Vídeo y allí dirigirte al "Menú de usuario", para luego acceder a "Suscripciones" en dónde podrás encontrar toda la información relacionada con tu contrato.

Preguntas Frecuentes

Ahora bien, a continuación hemos decidido traerles una serie de preguntas sumamente frecuentes que han de sobresalir entre los clientes de Claro Vídeo. ¡No te las pierdas!

Quiero utilizar Claro Vídeo en mi PC ¿Cuáles son las características con las que debe contar?

Muchos usuarios se han hecho esta pregunta una y otra vez, ya que les causa emoción el poder disfrutar de Claro Vídeo en su computador, pero a pesar de ello desconocen cuáles son las características con las cuales debe disponer una PC para que esto sea posible, por esta sencilla razón te traemos acá las respuestas.

PC con sistema operador Windows

Si se trata de un computador o equipo Windows, debe disponer de las siguientes características básicas a mencionar:

  • Sistemas operativos que sean compatibles con Windows XP, Windows Vista o en su defecto, con Windows 10, el cual se trata de la actualización más reciente para PC.
  • Navegadores de Internet: está característica es muy importante, ya que gracias a ella se podrá llevar a cabo el funcionamiento de Claro Vídeo. Entre los navegadores de Internet más recomendados podremos encontrar los siguientes: Internet Explorer con el cual se debe instalar un complemento de Microsoft Silverlight, cómo también puede contar con Mozilla Firefox y/o Google Chrome.
  • Conexión a Internet: para un uso óptimo de aplicaciones es preferiblemente disponer de al menos 5MB.

Cancelar-claro-Vídeo-4

PC con sistema operativo Mac

Si se trata de un computador o equipo Mac, debe disponer de las siguientes características básicas a mencionar:

  • Un sistema operativo que sea compatible con Apple Mac OS X.
  • Los navegadores de Internet pueden llegar a ser Mozilla Firefox, Apple Safari o en su defecto, Google Chrome.
  • La conexión mínima a internet puede ser de 2 MB.

Como pueden ver las características con las cuales debe contar tu PC no son muy extensas, así que trata de contar con cada una de ellas para disfrutar de Claro Vídeo desde otra modalidad.

Por otro lado, también queremos sugerirte qué, al momento de ver Claro Vídeo en tu computador, es preferible conectar directamente el dispositivo al cable Ethernet y del mismo modo al módem, ya que de lo contrario la conexión a Internet no puede ser constante, impidiendo el buen funcionamiento de este servicio de entretenimiento.

¿Es posible mejorar el rendimiento de mi conexión a Internet para poder disfrutar de Claro Vídeo?

Si lo que buscas es mejorar tu experiencia con Claro Vídeo, simplemente debes conectar el dispositivo, en esta caso el computador, directamente con el cable Ethernet al módem de banda ancha, de este modo mantendrás una conexión a Internet constante y con un poco más de velocidad.

Cancelar-claro-Vídeo-4

Sin embargo, si no existe la posibilidad de conectarte directamente con el cable Ethernet y sólo puedes dar uso de una conexión WiFi, lo mejor que puedes hacer en este caso es estar lo más cerca posible del módem o router WiFi para así tener una mayor señal.

¿Cómo puedo registrarme?

Para comenzar a disfrutar del entretenimiento que Claro Vídeo trae para ti simplemente debes registrarte y para ello, debes conoces cuáles son los canales disponibles por medio de los cuales puedes llevar a cabo esta solicitud.

Entre los canales disponibles para poder registrarte en Claro Vídeo están los siguientes:

  • App Claro Vídeo.
  • Red Infinitum.
  • Centro de atención al cliente de Telcel.
  • Centro de atención al cliente de Claro Vídeo.

App Claro Vídeo

Los pasos que debes seguir para registrarte a través de la aplicación de Claro Vídeo son los mencionados a continuación:

  1. Ingresa a la aplicación.
  2. Luego presiona la opción de "Ingresar". Allí tienes que hacer clic en "¿Nuevo en Claro Video?".
  3. Cuando te encuentres en este punto, el sistema te solicitará que introduzcas algunos datos, por ejemplo, nombres y apellidos, dirección de correo electrónico y una contraseña.
  4. Continúa aceptando los términos y las condiciones, para luego hacer clic en el botón de "Siguiente"
  5. En este punto debes introducir el método de pago de tu preferencia. Entre ellos están: Tarjeta de crédito, Telcel, Telnor,Telmex o iTunes.
  6. Si todo el registro tuvo éxito, vas a recibir un mensaje en tu buzón de correo electrónico informándote de los resultados.

Cancelar-claro-Vídeo-8

Es importante que tengas presente que en ciertas ocasiones los planes de Telcel, Telnor y Telmex, ofrecen el servicio de Claro Vídeo, por lo cual se te hará mucho más sencillo registrarte y activarlo.

Otro punto importante de resaltar es qué, los usuarios registrados por primera vez podrán disfrutar de todo un mes gratis de Claro Vídeo.

Red Infinitum

Sigue detenidamente cada uno de estos pasos para registrarte:

  1. Lo primero que debes hacer para registrarte es ingresar en el sitio web oficial de Claro Vídeo, de igual modo puedes acceder utilizando la app móvil.
  2. Si ya eres cliente de Telcel, Telnor o Telmex, puedes ver como el sistema de manera inmediata te reconoce y te permite activar el servicio.

Lo mejor de todo al momento de registrarte es introducir una dirección de correo electrónico, ya que la misma te podrá permitir acceder a Claro Vídeo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Centro de atención al cliente de Telcel

Este método es sumamente sencillo, mucho más que los mencionados anteriormente, ya que simplemente debes acudir a un centro de atención al cliente de Telcel y allí solicitar que den de alta el servicio de Claro Vídeo y listo.

Centro de atención al cliente de Claro Vídeo

Para comunicarte con el centro de atención al cliente de Claro Vídeo debes llamar al 800-252-9999. Al comunicarte a través de este número telefónico, un ejecutivo de la compañía atenderá tu llamada y te brindará toda su ayuda para activar este servicio que tanto deseas adquirir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up