Cancelar Blim

cancelar-blim-1

Cancelar Blim es muy importante para todos los usuarios de este servicio de TV streaming que a pesar de ser originalmente mexicano, se ofrece para otros países de Hispanoamérica, gracias al grupo TelevisaUnivision. Por esto necesitas leer sobre cómo hacerlo y mucho más.

cancelar-blim-2
Toma el control de tu TV y decide que servicio de streaming quieres utilizar en casa
Índice de contenidos
  1. ¿Cuáles son las opciones para cancelar Blim?
    1. Cancelar Blim por medio del operador de TV
    2. Cancelar Blim por teléfono
    3. Cancelar Blim por vía online
  2. ¿Quieres cancelar Blim utilizando Google Play?
  3. Cancelar suscripción desde un iPhone

¿Cuáles son las opciones para cancelar Blim?

Existen tres maneras diferentes para cancelar Blim entre las cuales el interesado puede seleccionar la que más se ajusta a sus necesidades o la que le parezca más cómoda. Estas alternativas son: por medio del operador de TV, por teléfono o por vía online.

Cancelar Blim por medio del operador de TV

Para la cancelación del servicio Blim a través de tu operador, en la mayoría de los casos deberás haberlo cancelado desde la propia Blim para luego informarle a tu operador que has realizado esta acción. De todas maneras, te recomendamos que contactes a tu compañía por vía telefónica.

Por ejemplo, si tienes contratado el servicio de streaming gracias a Izzi, una vez hayas cancelado el servicio Blim, llama al 800 120 5000 desde cualquier parte del territorio mexicano e informarle al ejecutivo que te atienda, que has cancelado Blim.

Indícale al agente que ya no quieres que Izzi te siga cobrando por el servicio de TV, de manera que ellos puedan verificar la información que estas brindando y asegurarse de que se ha producido la cancelación y por lo tanto no verás esto reflejado en tus cobros de Izzi.

Este paso es importante porque existen casos en los que los usuarios han reportado que aun cuando se han dado de baja ante Blim, por no notificar a Izzi, les han seguido cobrando la cantidad acordada por el servicio.

Ahora bien, si lo que quieres es Cancelar Izzi, no dejes de ingresar en el enlace que dejamos a tu disposición para que conozcas todos los detalles relacionados con este trámite y sus pasos.

Cancelar Blim por teléfono

Si deseas cancelar Blim desde la comodidad de tu hogar u oficina y hacerlo directamente con esta compañía, solo necesitarás de un teléfono celular o fijo desde donde puedas marcar el número correspondiente:

  1. Marca y llamar al siguiente número: 55 7031 0000.
  2. Tendrás que presionar el número que concuerde con la opción para cancelar Blim Tv Premium, normalmente es el 2.
  3. En los casos en los que el servicio ha sido contratado gracias a otra compañía o distribuidor, se marcará a continuación nuevamente el número 2. Si el contrato se realizó directamente con Blim, solo marca el número 1.
  4. Aquellas personas que seleccionan la opción 1, deberán especificar que quieren efectuar la cancelación del servicio.
  5. Por otra parte, los interesados que seleccionaron la opción 2, tendrán que presionar el número que concuerde con la compañía con la que están recibiendo el servicio. Si es Izzi marca 1, si es Totalplay solo marca 2 y para Sky marcarás el número 3.
  6. Ten en cuenta que el horario de Blim para la atención de los usuarios, suele ser de nueves de la mañana a diez de la noche.

Cancelar Blim por vía online

La última alternativa para la cancelación de Blim viene de la mano de las nuevas tecnologías que se han abierto paso a lo largo de los años desde la llegada del Internet y de los dispositivos inteligentes o de computación modernos.

  1. Ingresa en la página oficial de Blim, colocando tu correo y la contraseña con la que abriste tu cuenta por primera vez.
  2. Una vez dentro de la web, dirígete hacia la zona superior de la pantalla (justo en el lado derecho), para poder localizar la opción “Mi Cuenta”.
  3. Ahora deberás ubicar la opción que te permite realizar las cancelaciones del servicio.
  4. En la mayoría de los casos la compañía solicita que el usuario indique los motivos por los cuales quiere proceder con la cancelación, escribe los tuyos y envíalos para finalizar el proceso.

Desde la sección de métodos de pago recurrentes no solo logras cambiar la forma de pago, sino que también puedes seleccionar la opción para cancelar la suscripción que has estado manteniendo con la empresa mexicana.

¿Quieres cancelar Blim utilizando Google Play?

Cancelar el servicio de Blim desde Google Play solo es posible si realizaste la suscripción por medio de esta herramienta de Google. Si es así, solo completa los siguientes pasos para hacer efectiva la anulación:

  1. Accede a la Play Store desde tu teléfono celular.
  2. Ubica las tres líneas horizontales que representan la entrada al menú de la app.
  3. Entre las opciones que te aparecerán deberás escoger la identificada como “Suscripciones”.
  4. Ahora lo que tienes que localizar es el nombre de Blim Tv para lograr acceder a las opciones relacionadas con este servicio.
  5. Presiona en la opción “Cancelar suscripción”.
  6. Se te solicitará que completes una encuesta que normalmente se realiza para saber el por qué ocurre la cancelación.
  7. Haz clic en “Continuar”.
  8. Para finalizar deberás presionar una vez más en la alternativa “Cancelar suscripción” y ya habrás completado el proceso.

Cancelar suscripción desde un iPhone

Si la suscripción la has realizado a través de la App Store, tendrás que llevar a cabo la cancelación de Blim desde la configuración de tu teléfono celular de la marca Apple para que esta se haga efectiva.

  1. Dirígete hacia la configuración de tu teléfono y presiona sobre tu nombre.
  2. Si ves la opción de suscripciones solo debes ingresar en ella.
  3. En caso de no ver la alternativa de suscripciones, accede al Apple ID.
  4. De esta forma deberías poder observar la opción de suscripciones en tu pantalla.
  5. Presiona sobre la suscripción a cancelar, que en este caso es la de Blim.
  6. Ahora presiona en “Cancelar Suscripción”.
  7. ¡Listo! Ya has cancelado tu suscripción.

Ten en cuenta que Blim no hará ningún reembolso por los lapsos o créditos que el usuario no haya utilizado durante el periodo de uso y tu cuenta ya no estará disponible de acuerdo al último pago que hayas realizado. En otras palabras, tu cuenta dejará de estar disponibles desde la fecha del mes hasta el que hayas pagado.

https://www.youtube.com/watch?v=QlGQi7SJDkw

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up